#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 4 de febrero de 2019

SEGUNDA DERROTA DEL MORALEJO SELECCIÓN

Los pistachos se dejan el liderato

   Foto de La Opinión el Correo de Zamora
Moralejo Selección Zamora 26 (10) - BM Delicias UEMC 27 (13).
Moralejo Selección Zamora: Magariño (7), Raul (6), Sandin, Catanas (p), Benja (1), Ivan Rio (1), Jorge, Alvaro Ramos, Carbajo (1), Dela (5), Enrrique, Algorri (4), Alex, David Perez (1), Joel e Ivan Ramos (p).
BM Delicias UEMC: Daniel (p), Imanol (7), Adrian (1), Miguel (2), Rodrigo, Luis (2), Alejandro (1), Ruben (6), Mario (3), David (3), Jose Antonio, Luis Cano (2) y Enrrique.
Árbitros: Fermin Rodriguez y Jose Maria Valdivieso.

El partido comenzó con una desconexión por parte del equipo Zamorano en los minutos iniciales que le hicieron al equipo visitante distanciarse en el marcador. El equipo local reaccionó y se acercó en el marcador pero después de un tiempo muerto pedido por el equipo visitante volvió a distanciarse llegando al descanso con un marcador de 10-13 favorable al Balonmano Delicias. 
Después del paron, los viriatos mejoraron pero no acababan de meterse en el partido. En el último tramo del partido los pistachos se acercaron en el marcador hasta llegar a la ultima jugado con la posibilidad de empatar pero a tiempo parado el lanzamiento no entró y sonó la bocina con el resultado de 26-27 goles favorable a los pincelamos. El equipo se sitúa Segundo a un punto del líder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario