#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 11 de febrero de 2019

IMPORTANTÍSIMO EMPATE EN NAVA

Las infantiles a punto de dar la sorpresa completa.


Blú Centro Óptico BM Nava 29 (14) - Balonmano Zamora 29 (14).
Blú Centro Óptico BM Nava: Ariadna, Marina, Gabriela (5), Celia (13), Noelia, Amanda (3), Ana, Candela (4), Blanca y Henar (4).
Balonmano Zamora: Minerva (7), Marta Calleja, Ariadne, Marta Fariza (2), Marina (5), Marta Ramos, Rocio (4), Chiara, Marta de Vega, Andrea Luelmo (11), Laura Perez, Aitana, Laura Nieto y Julia.
Árbitros: Rodrigo San Jose y Javier Rodriguez.
El miércoles pasado se disputó en Nava de La Asunción el encuentro aplazado de la octava jornada que enfrentaba a dos de los principales candidatos a conquistar el título, si bien Nava llegaba invicto, después de haber ganado a las zamoranas a domicilio.
Comenzó el partido muy bien para las de Felipe Barrientos, endosando un parcial de 0 a 4 en los primeros cinco minutos, pero esto fue un espejismo, las segovianas fueron recortando el marcador, hasta igualarlo, y esta fue la tónica durante el resto del encuentro. Al descanso se llegaría con tablas a 14 en el marcador.
Al regreso de vestuarios, el partido siguió por los mismos derroteros, ventajas de uno, o a lo sumo dos goles a favor de uno u otro equipo hizo que el partido estuviera intenso y emocionante, para llegar al final del mismo con el empate a 28, justo resultado después de lo visto en el nuevo pabellón municipal de Nava.

No hay comentarios:

Publicar un comentario