#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 18 de febrero de 2019

EL ÁNGEL ÓPTICO YA ES SUBCAMPEÓN DE LIGA

El Ángel Óptico rompe su mala racha en un momento crucial.


Ángel Óptico Zamora 28 (14) - Óptica Ramos Palencia 13 (5).
Ángel Óptico Zamora: Adriana (p), Lucia Fernandez (2), Marina Rodriguez, Azahara, Sara (4), Noelia Esteban (4), Maria Alonso (6), Andrea, Noelia Crespo, Candela (2), Elba (10), Paula y Marina Yoan (p).
Óptica Ramos Palencia: Begoña (p), Paula (1), Daniela (4), Nerea (2), Lucia (1), Nora, Laura (3), Paula, Laura Gomez, Alba, Marian (p), Marta (1), Salma, Eva (1) y Teresa.
Árbitros: Marta Rodriguez e Irene Santos.

Las juveniles de Guillermo Algorri se enfrentaban a las segundas de liga, en un partido vital en las aspiraciones de las locales. El encuentro comenzó con un parcial de 5-1 para las zamoranas, dando muestras de una defensa con una gran intensidad organizada por Sara y María, la cual sería la tónica durante los 60 minutos. Al final de la primera parte, el resultado de 14-5 dejaba claro de la seriedad con la que afrontaron el partido las pupilas del técnico leones. En la segunda parte, todas las jugadoras pudieron disfrutar de minutos, solventando sin problemas las variantes defensivas de las palentinas, gracias a la dirección en ataque de Lucía y Andrea, llegando al final con un 28-13, con lo que unido a los resultados que se dieron en la jornada, certifica matemáticamente la segunda plaza de la liga, otro éxito para el balonmano femenino del Club Balonmano Zamora. Algorri finalizó el encuentro destacando que las jugadoras se merecían un partido así, por todo el trabajo que llevan realizando desde Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario