#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 4 de febrero de 2019

EL ÁNGEL ÓPTICO NO TIENE SU DÍA

Paso a tras de las juveniles.


Ángel Óptico Zamora 26 (9) - Robher Asesores Cleba 28 (13).
Ángel Óptico Zamora: Adriana (p), Lucia Fernandez (1), Marina Rodriguez, Azahara, Noelia Crespo, Paula, Sara (2), Noelia Esteban (4), Maria Alonso (4), Andrea Esteban (1), Candela (4), Elba (10) y Marina Yoan (p).
Robher Asesores Cleba: Carlota (p), Salma (2), Paula Alonso (6), Paula Iglesias, Carolina (5), Andrea (8), Luci (5), Luna (2) y Marta.
Árbitros: Pedro Jorlar y Pablo Sola.

Las juveniles de Guillermo Algorri se enfrentaban a las leonesas, quintas en la tabla, en un partido donde de principio a fin las zamoranas no se encontraron a su máximo nivel. El partido fue bastante igualado los 60 minutos, donde un parcial en la primera parte de 5 goles a favor de las visitantes, permitió que se fueran en el marcador, algo complicado de remontar debido al tanteo tan bajo que se produjo. En la segunda parte, consiguieron acercarse pero nunca lo suficiente, luchando hasta el final, lo que permitió ganar el golaveraje, algo importante en esta liga tan igualada. Con este resultado el Ángel Óptico marcha segundo en la clasificación, a falta de 3 partidos para finalizar la liga regular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario