#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 11 de febrero de 2019

EL ÁNGEL ÓPTICO CAE EN DELICIAS.

Se sigue en horas bajas.


CD. BM Delicias 17 (10) - Ángel Optico Zamora 14 (10).
CD. BM Delicias: Alba Puerta (3), Irene (4), Raquel, Monica (4), Lesly, Nerea, Alicia (4), Clara, Alba Badas, Carla, Lucia Gonzalez (2), Isabel y Lucia Rodriguez.
Ángel Óptico Zamora: Adriana, Elba (5), Lucia Fernandez, Marina Rodriguez, Azahara (1), Noelia Crespo, Paula, Sara (1), Noelia Esteban (3), Candela (1), Andrea Esteban (3), Maria Alonso y Marina Yoan.
Árbitros: Ivan Alvarez y Rodrigo San Jose.

Las juveniles de Guillermo Algorri se enfrentaban a las vallisoletanas, cuartas en la tabla, en un partido donde las defensas predominaron a los ataques. El partido fue totalmente igualado los 60 minutos, donde un buen comienzo no fue lo suficiente para conseguir una renta importante, llegando en empate al descanso. En la segunda parte, el nerviosismo, unido a la gran defensa de las de Delicias, llevaron el partido a favor de las locales. Con este resultado el Ángel Óptico marcha tercero en la clasificación, empatado con el segundo, a falta de dos partidos para finalizar la liga regular, donde necesita un punto para clasificarse para la fase final. Destacar en el partido a Elba y Noelia en la faceta ofensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario