#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 28 de enero de 2019

MORALEJO SELECCIÓN DEFIENDE EL LIDERATO EN UNA DIFÍCIL CANCHA

Clara victoria en Aranda de Duero.


Vinosvetusta.com VDA 22 (11) - Moralejo Selección Zamora 29 (16)
Vinosvetusta.com VDA: Mario (p), Alberto, Alejandro (1), El Ayadi, Nebreda (p), Velasco, Alberto (8), Bojicic (2), Moro, Martin (5), Calleja (1), Abajo (2), Arroyo, Yerai, Jorge y Guillermo (3).
Moralejo Selección Zamora: Eugenio, Rodiño, Sandin (2), Catanas (p), Benja (2), Ivan Rio (1), Jorge, Alvaro Ramos, Carbajo (7), Dela (4), Alex (1), David Perez (4), Algorri (6), Joel (2) e Ivan (p).
Árbitros: Samuel Prieto y Desiré Gonzalez.

El Moralejo Selección disputaba su décima jornada contra el Balonmano Villa de Aranda en el Polideportivo Príncipe de Asturias de Aranda de Duero en un partido para seguir siendo líder en la clasificación. El equipo zamorano salió a la pista con poca concentración en los primeros minutos tanto en defensa como en ataque y el equipo local se puso por delante 4-1. A partir de ahí el equipo cambió por completo poniéndose por delante hasta llegar al descanso con el resultado de 11-16. 
La segunda parte se desarrolló con diferencias que daban tranquilidad en el juego a los viriatos y que fueron creciendo a partir del minuto 15 hasta el final del partido con la máxima diferencia de 7 goles (22-29) y que afianzaba en el liderato al Moralejo Selección Balonmano Zamora. Destacar el gran partido en todas las facetas de Álvaro Carbajo, 7 goles y en el apartado goleador a Guillermo Algorri con 6 goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario