#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 21 de enero de 2019

DERROTA DEL TALLER CENTRAL DIESEL

Los de León muy superiores.


Taller Central Diesel 15 (8) - EDM Ademar León A 35 (20)
Taller Central Diesel: Rodrigo (p), Marcos Antunez (2), Alfonso, Carlos, Marco Torres (6), Valentin, Gallego (5), Rodiño (1), Marco Gonzalez (1), Marcos Paez, Pajares (p), Andres, Marcos Cabrero, Alex y Alonso Feliz.
EDM Ademar León A: Carlos (p), Jorge (1), Alejandro (1), Dario (1), Jairo, Mario (1), Diego (p), Alvaro (3), Mateo (7), Llamazares (10), Gago, Zapatero (2), Fuentes (5), Otero (2) y Puente (2).
Árbitros: Nerea Toribio y Francisco Javier Gutierrez.

Difícil compromiso el de los cadetes ,Talleres Central Diésel, este sábado 19 en el pabellón de la Universidad Laboral. El rival, el A de los leoneses Ademar, no solo son el coco de la categoría, si no que además cuentan en sus filas con varios campeones de España en el recientemente celebrado CESA.
Buen inicio de los viriatos, que consiguieron mantenerse en el partido hasta bien entrada la primera mitad, con una defensa acertada y concentrada en su trabajo, al final, el constante empuje y calidad de los leoneses hizo que la balanza cediese a la lógica. Tras el descanso, el intento de revertir la situación, con un cambio de táctica defensiva por parte de los técnicos, no pudo con la superioridad tanto física como técnica de los visitantes, que zanjaron el choque con un contundente 35-15. Lo mejor, el conseguir un resultado mucho más positivo que en la ida. Lo peor, el flojo partido de los pasos pesados del equipo zamorano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario