#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 28 de enero de 2019

BUENA VICTORIA EN ARANDA DE DUERO

Un triunfo que mantiene la ilusión.


Las infantiles del Balonmano Zamora el domingo 27 de enero visitaron al Villa de Aranda en el pabellón príncipe de Asturias, partido correspondiente a la jornada número 10 del grupo territorial. 
Las viriatos desde un principio salieron con la intención de marcar diferencias y así fue, con una defensa abierta y con mucha velocidad al contraataque lograron un marcador favorable de 7 a 17 al finalizar la primera parte. El Segundo tiempo se mantuvo la misma dinámica y hubo minutos para todas las integrantes del equipo. Siempre con mucha intensidad y sin dejar de correr finalmente se impusieron por un marcador 14 a 28. 
Las peques, dirigidas por Felipe Barrientos y Guillermo Algorri, con este triunfo mantienen la tercera posición con 14 puntos en 9 partidos y siguen en la lucha por la zona de clasificación al sector. (7 victorias y 2 derrotas) 
Próximo encuentro de la infantiles del Balonmano Zamora será el sábado 2 de febrero a las 16:00 horas en el pabellón de la universidad laboral frente al Rodriguez CLEBA ubicado 5º en la tabla clasificatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario