Un triunfo que mantiene la ilusión.
Las infantiles del Balonmano Zamora el domingo 27 de enero visitaron al Villa de Aranda en el pabellón príncipe de Asturias, partido correspondiente a la jornada número 10 del grupo territorial.
Las viriatos desde un principio salieron con la intención de marcar diferencias y así fue, con una defensa abierta y con mucha velocidad al contraataque lograron un marcador favorable de 7 a 17 al finalizar la primera parte. El Segundo tiempo se mantuvo la misma dinámica y hubo minutos para todas las integrantes del equipo. Siempre con mucha intensidad y sin dejar de correr finalmente se impusieron por un marcador 14 a 28.
Las peques, dirigidas por Felipe Barrientos y Guillermo Algorri, con este triunfo mantienen la tercera posición con 14 puntos en 9 partidos y siguen en la lucha por la zona de clasificación al sector. (7 victorias y 2 derrotas)
Próximo encuentro de la infantiles del Balonmano Zamora será el sábado 2 de febrero a las 16:00 horas en el pabellón de la universidad laboral frente al Rodriguez CLEBA ubicado 5º en la tabla clasificatoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario