#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 3 de diciembre de 2018

A VECES SE GANA, A VECES SE APRENDE, PARA EL ÁNGEL ÓPTICO

Las aspiraciones siguen intactas para el Ángel Óptico.


Ángel Óptico Zamora 28 (15) - Gasoleos Vallejo BM Fuentes Carrionas 30 (18)
Ángel Óptico Zamora: Lucia Fernandez (1), Marina Rodriguez, Azahara, Sara (3), Noelia Esteban (4), Maria Alonso (1), Andrea (1), Noelia Crespo, Candela (3), Elba (15), Paula, Marina Yoan (p), y Adriana (p).
Gasoleos Vallejo BM Fuentes Carrionas: Victoria (p), Marta (4), Ania (8), Maria Sancha (6), Marta (3), Vera, Isabel (8), Sara, Alejandra y Andrea (1).
Árbitros: Irene Santos Lopez y Javier Rodriguez Santos.
Duelo en lo más alto de la clasificación para zamoranas y palentinas, en las que las visitantes, empezaron el partido con dudas, aprovechadas por las zamoranas para conseguir algún gol de renta en los primeros compases, pero las de Velilla, se rehicieron, llegando al descanso 11-13 gracias a su gran velocidad y contraataque. En la segunda parte, con la misma dinámica que en la primera, hubo tentativas para los dos equipos, en los que los pequeños detalles, decantaron la balanza para Fuentes Carrionas, que se llevaron un gran encuentro por 2 goles de diferencia. El entrenador, Guillermo Algorri, acabó el encuentro alabando el esfuerzo y trabajo de las suyas, siendo consciente de que aún queda mucha liga por delante, y sabiendo del margen de mejora del equipo. Con este, el Angel Optico, se sitúa en segunda posición con 5 victorias y 1 derrota, en la zona de privilegio de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario