#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 26 de noviembre de 2018

DIFÍCIL VISITA

Ademar muy superior.

Abanca Ademar León 35 (16) - IES Universidad Laboral 13 (5)
Abanca Ademar León: Adrian, Iñigo (1), Alberto (5), Omar (1), Fernando, Alfonso, Jorge (4), Kevin (1), Jayro (5), Carlos (5), Luis (2), Alex (5), Miguel (4) y Sergio (2).
IES Universidad Laboral: Carceles, Guarido, Pajares, Victor (1), Marcos Paez (2), Rodiño (4), Alonso Feliz, Pedrero, Cesar (1), Ivan Garcia, Eugenio, Gallego (2), Barbero (2) y Nieto (1).
Árbitros: Pablo Castellanos y Juan Manuel Ramirez.
El equipo viriato visitaba en la mañana del domingo la difícil cancha del equipo juvenil del ademar el cual opta estar entre los mejores de España. 
Los zamoranos conseguían parar los contraataques leoneses y con las paradas del portero Oscar Carceles les hacia estar en el marcador con una diferencia de 4 goles. En el ecuador de la primera parte el equipo leones ajustaba su defensa y los zamoranos se chocaban contra un muro de jugadores que provocaba varios fallos que los leoneses no fallaban y le hacía conseguir un 16-5 en la primera parte. La segunda parte no tenía mucha historia el equipo local mostraba todo su potencial y conseguía en el resultado final un 35-13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario