#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 19 de noviembre de 2018

DERROTA DEL IES UNIVERSIDAD LABORAL

Balonmano Delicias superior en todo momento.

IES Universidad Laboral 22 (7) - CD BM Delicias UEMC 31 (15)
IES Universidad Laboral: Carceles (p), Eugenio, Pajares (p), Guarido (p), Marcos Paez (2), Rodiño (3), Alonso Feliz, Pedrero, Samuel (3), Cesar, Ivan Garcia (9), Emmanuel (5), Gallego, Barbeero y Victor Nieto.
CD BM Delicias UEMC: Agundez (4), Angel (4), Recio (2), Adrian (1), Alvaro, David (2), Julio (1), Abellon (7), Oscar, Adrian Rodriguez, Arranz (2), Cristin (5), Andres (2), Lopez (1) y Jesus.
Árbitros: Antonio Martin y Jorge Lobato.
El pasado sábado a las 5:30 de la tarde se celebró en el polideportivo del instituto de la Universidad Laboral, el partido de balonmano juvenil entre los equipos IES Universidad Laboral balonmano Zamora y club balonmano delicias de Valladolid. 
Pese a la gran afluencia de público que ánimo en todo momento a los zamoranos, estos no pudieron alcanzar el objetivo de la victoria, ya que pese a la gran voluntad de los pupilos de Álvaro Carbajo, las cosas no salían. Durante la primera parte la defensa 6:0 de balonmano Zamora solo se ajusto por momentos y en ataque varios lanzamientos bien ejecutados fueron repelidos por los postes, lo que hizo que se llegará al final de la primera parte con una desventaja de 8 goles. 
Al comienzo de la segunda parte, la defensa se ajusto y unido al acierto en ataque hizo qué se pusieron a cuatro goles de los vallisoletanos, pero de nuevo volvieron los errores defensivos y en ataque condenando a los de Zamora, a pesar de los cambios en defensa a 5:1 y 3:3 que finalmente no dieron sus frutos, llegando a la conclusión con un contundente 22 goles a 31 a favor de los de Delicias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario