#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

jueves, 25 de octubre de 2018

PREVIA SEXTA JORNADA DIVISIÓN HONOR PLATA

Largo desplazamiento a Bordils.


Sábado 27 de octubre 20:00 horas en el pavelló Blanc i Verd de Bordils, el MMT Seguros Zamora afronta una larga y difícil salida.
Para Leo Álvarez “todos los partidos están ajustándose al final y decidiéndose en los últimos minutos. Estamos proponiendo muchas situaciones de competición en los entrenamientos en los que tratamos que haya más intensidad y competitividad”.
“Ellos allí se crecen, han sacado buenos resultados en casa, y fuera de casa los pierden en los finales. Se nota diferencia cuando juegan en casa, compiten mejor, están más alegres, la gente les hace venirse arriba y es complicado competir allí para todos porque juegan un buen balonmano y en cinco minutos ves cómo te han metido un parcial importante. La clave pasa no solo por jugar bien, sino competir con los menores errores posibles porque a la mínima que nos despistemos será una perdición”.
Lus Posado comentó que “Después de Aranda la sensación fue buena porque veníamos de dos derrotas y de generar dudas, por eso el triunfo nos vino muy bien. El empate contra Palma del Río nos dejó sabor agridulce por cómo se dio el último minuto, pero todo lo que sea sumar es bueno”.
“Estamos mejorando en lo que pide el entrenador. Leo tiene clara su forma de jugar que es parecida pero con cosas nuevas. Con cada entrenamiento lo vamos cogiendo más y también es importante haber recuperado a Adrián y a Petter”. En cuanto al partido del sábado “Es una pista muy dura, hemos ido bastantes veces y es una pista caliente. Es un equipo que juega bien, en su casa se crece y siempre que hemos ganado allí ha sido muy justo. En ataque juegan muy rápido y la defensa es muy dura y a todos los equipos le cuesta con un portero que para bastante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario