#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

martes, 9 de octubre de 2018

DERROTA DEL IES UNIVERSIDAD LABORAL

Salamanca fue superior.

Ies Universidad laboral 26 (9) - Conguesa XXI Ciudad de Salamanca 35 (15)
Ies Universidad laboral: Carceles (p), Pajares (p), Guarido (p), Paez, Rodiño (2), Alonso, Turiel (1), Ivan (4), Oscar (9), Eugenio (2), Emmanuel (4), Gallego (1), Barbero (1) y Victor (2).
Conguesa XXI Ciudad de Salamanca: Roberto (p), David (6), Marco (2), Eduardo (4), Moises (3), Gonzalez, Ponce, Nicolas (12), Holgado (5) y Alvaro (3).
Árbitros: Rodrigo Sanjose e Ivan Alvarez.
El pasado sábado en las instalaciones del IES Universidad Laboral de Zamora se celebró el partido de balonmano de categoría juvenil masculina que enfrentó al Club Balonmano Zamora contra el Club Balonmano Congresa XXI Ciudad de Salamanca. 
El partido comenzó con un toma y daca entre ambos conjuntos aunque rápidamente los salmantinos tomaron diferencia en el marcador, ya que la defensa 5:1realizada por los de Zamora no terminaba de ajustarse, Además de las numerosas perdidas de balón de los locales. Lo que provocó que al final de la primera parte se fueran al descanso con una desventaja de 6 goles (9-15). 
En la segunda parte, a pesar del esfuerzo y los numerosos cambios propuestos, tanto en ataque como en defensa por el entrenador de Zamora Alvaro Carbajo, y el acierto anotador de Oscar Pérez la diferencia se fue a los 8 goles al final del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario