#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

sábado, 15 de septiembre de 2018

EL MMT SEGUROS GANA EN EL DEBUT Y DEMUESTRA QUE LA LIGA ES OTRA HISTORIA

Triunfo disputado pero claro.

Foto cedida por zamora24horas.com
MMT SEGUROS ZAMORA 31 (16) - SANT MARTI ADIANSENC 25 (14)
MMT SEGUROS ZAMORA: Barrientos (p), Ceballos (7), Marc(1), Fernando, Octavio (3), Jortos (5),Posado (p), Iñaki, Guille (1), Ramiro (5), Jaime (3), Dalmau (1), Adrian, Cubillas (5), Magariño y Raul.
SANT MARTI ADIANSENC: Guzman (p), Lopez, Guerrero (4), Camats (2), Torres (5), Eguino, Laliga (1), Rodriguez (2), Martinez, Cisneros (2), Pol (1), Llorens (6), Cerezo (1), Romero, Coba (1) y Esparza (p).
Árbitros: Carlos Javier Gude y Carlos Javier Gude.
Parciales cada cinco minutos:
2-3, 5-6, 7-7, 10-10, 14-13, 16-14.
18-16, 20-19, 24-20, 25-21, 28-23 y 31-25.

Ya advertía la plantilla del MMT Seguros en la previa que no está acostumbrado el Balonmano Zamora a cuajar buenos resultados en pretemporada. Una situación que no era impedimento para confiar en el equipo en el estreno del campeonato. Y así fue. Después de una preparación con resultados discretos y una imagen de incertidumbre, el MMT Seguros cumplió en el debut. 
Es cierto que todavía queda un mundo para ver la mejor versión del conjunto pistacho, pero por momentos se vieron destellos brillantes de un equipo al que le bastaron esos ramalazos de buen juego para despachar a un Sant Martí que apunta maneras de equipo solvente en la categoría, más que de recién ascendido como es.
Por partes. El choque fue igualado hasta el minuto 40. Hasta entonces los dos equipos demostraban su falta de sensaciones. Demasiados pases inconexos, muchas pérdidas no forzadas y pases directamente al pasillo lateral que terminaban en un carrusel de desesperación entre los hinchas. Esos malos momentos se alternaban con tramos vertiginosos en los que los dos equipos se lanzaban a tumba abierta, sin pensar ataques, sin elaborar, solo con la obcecación de llegar a portería rival de la manera más rápida posible. En ese intercambio de golpes ninguno lograba despegarse y el choque llegaba al descanso con un exiguo 16-14 para el MMT Seguros.
Para entonces ya se veía el principal cambio entre la antigua y la nueva era. Leo Álvarez se estrenaba en el banquillo del MMT después de la época gloriosa de García Valiente. Álvarez parece apostar mucho más por los extremos en su juego. La prueba, que los hombres pegados a la línea anotaron la mitad de los 31 tantos que consiguió el MMT Seguros. Campo muy ancho, circulación infinita y muchas bolas a los extremos. Ceballos, con 7 dianas, agradeció de manera evidente esta forma de jugar.
Precisamente ahí, con el juego de extremos, y con tres contragolpes consecutivos, el partido se rompía a favor del MMT Seguros. Del empate a 19 se pasaba al 25-20. Una brecha que nacía de una buena defensa y continuaba con esa transición letal que siempre ha caracterizado a la escuadra pistacho. De ahí, y hasta el final, un paseo para los locales que acabaron venciendo por 31-25. Un debut perfecto, con triunfo, y con una gran actuación de las nuevas incorporaciones. Barrientos en portería, Ramiro y Cubillas cuajaron un encuentro notable, mientras que Huix tuvo menos peso en el juego pero también ofreció buenas sensaciones.
En definitiva, primer triunfo en la primera jornada que sirve para coger confianza y para que se haga más llevadero el camino hacia el mejor estado de forma del equipo, que todavía está lejos.
Crónica de Angel Garcia en zamora24horas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario