#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

jueves, 12 de abril de 2018

SI MORIMOS; QUE SEA PELEANDO

Toca seguir remando.

     Foto cedida por zamora24horas.com
MMT Seguros Zamora 22 (9) - Liberbank C. Encantada 30 (16).
MMT Seguros Zamora: Ceballos (4), Marc Abalos (1), Fernando, Ander Iriarte, Peli, Octavio (2), Jortos (3), Carlos Calle (p), Raul, Posado (p), Iñaki, Guille (1), Mouriño (2), Jaime (2), Cangiani(2) y Adrian (5).
Liberbank C. Encantada: Dutra (8), Canyigueral (1), Vainstein (4), Doldan (3), Río (6), Mendoza, Lopez, Ponciano (2), Nolasco, Perovic (5), Santana (p), Fernandez (1) y Maciel (p).
Árbitros: Jesus Alvarez y Jose Carlos Friera.
Parciales cada cinco minutos:
2-3, 2-5, 4-9, 5-11, 7-13 y 9-16.
12-18, 16-21, 18-23, 19-24, 21-28 y 22-30.

Una floja primera parte del Balomano Zamora complicaba el resto del partido. A pesar de que en la segunda parte el cuadro pistacho mejoró su juego, no fue posible remontar la desventaja.(22-30) 
Nueva final para el MM Seguros en el primero de los tres partidos que tiene. El rival no era nada fácil. Un Ciudad Encantada en plena pelea por los puestos europeos.
No comenzaba nada bien el encuentro para el Balonmano Zamora que veía como el equipo conquense tomaba las primeras ventajas. Concretamente, con 3-7 en el marcador, García Valiente pedía tiempo muerto, viendo que sus jugadores no terminaban de arrancar, sobretodo, en ataque.
Nada cambiaba. Las diferencias se iban aumentando con el paso de los minutos y Leonardo Dutra en ataque, y Leo Maciel bajo palos, terminaban por minar la moral de los zamoranos en una primera parte en la que se fueron al descanso 9-16, después de una jugada polémica en la que el entrenador visitante pedía tiempo muerto cuando su jugador se disponía a lanzar.
Siete goles de desventaja y tocaba remar durante los segundos treinta minutos para tratar de voltear el marcador. Las noticias nada más empezar ese segundo asalto, el cuadro pistacho lograba recortar las diferencias hasta los cinco goles.
No obstante, el conjunto visitante seguía haciendo daño en ataque con el brasileño Dutra y en unos minutos locos, las porterías no existían.
La noticia negativa del partido llegaba en el minuto 15, cuando Calle se golpeaba con el poste y se lesionaba en la pierna. Luis Posado entraba en acción y con dos paradas enchufaba a la afición y hacía que su equipo se pusiera a tan solo cuatro goles.
Ocho minutos por delante y una desventaja de cuatro goles para intentar arañar al menos un punto. La defensa del Zamora no mostraba su mejor versión y los nervios aparecían en los jugadores zamoranos y las diferencias se disparaban hasta los siete goles a falta de cinco minutos.
Así por tanto, dolorosa derrota del MMT Seguros (22-30), que a pesar de la victoria de Cangas frente a Guadalajara, unido a la derrota de Puerto Sagunto se mantiene fuera del descenso una jornada más.
Crónica de Oscar Justo en zamora24horas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario