#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 12 de marzo de 2018

FINAL DE LIGA AMARGO PARA EL TALLERES CENTRAL DIESEL ZAMORA

Terminó la competición para los cadetes.


Abanca Ademar León 31 (17) - Taller Central Diesel Zamora 22 (8).
Abanca Ademar León: Carlos (p), Andres, Gabriel (5), David, Jorge (4), Alejandro (4), Daniel (3), Oscar (2), Carlos (2), Mario (3), San Roman (p), Mateo (3), Gago (2), Zapatero, Alvaro (1) y Puente (2).
Taller Central Diesel Zamora: Victor Gutierrez (1), Cesar, Pedrero, Marcos Paez (1), Samuel (1), Eugenio (3), David Gallego (3), Alvaro (3), Rodiño (2), Victor Nieto, Pajares (p), Alonso (2), Ivan Garcia (5), Pordomingo (1) y Guarido (p).
Árbitros: Ana Vicente y Miguel Angel Santamaria.

El equipo Viriato en la ultima jornada de la liga cadete masculina del grupo oeste visitaba la cancha del segundo clasificado y complicado Ademar b. 
El partido no empezaba bien para los zamoranos que cometieron varias perdidas de balón que el equipo leones no perdonaba a base de contrataques y obligaba a Alvaro Carbajo a pedir un tiempo muerto al principio del primer tiempo. Con un gran Miguel guarido en portería el equipo zamorano seguía en partido pero al final de la primera parte el ademar pegaba un arreon y se iban al descanso con una ventaja de 17-8. 
La segunda parte empezaría mejor para los de Zamora que atraves de la defensa 6:0 y cin un gran Alonso Feliz en defensa y los contrataques hacían un parcial de 5-0 y obligaba a los leoneses a pedir un tiempo muerto. El partido terminaría con un 31-22 y ponía asi el Talleres Central Diesel Zamora fin a la liga en un 7º puesto en la clasifiacion .

No hay comentarios:

Publicar un comentario