ÁNGEL ÓPTICO CADA VEZ MÁS CERCA.
Óptica Ramos Bm Palencia 22 (16) - Ángel Óptico Zamora 26 (11).
Óptica Ramos Bm Palencia: Begoña (p), Carla (3), Nerea (3), Andrea, Marta, Paula (10), Alejandra, Alba (4), Marta (p), Tamara (1), Emma, Teresa (1), Irene y Marian (p).
Ángel Óptico Zamora: Adriana (p), Lucia Fernandez, Claudia, Ines (5), Patricia, Nuria, Maria Alonso (4), Noelia (3), Elba (8), Marina (p) e Isabel (6).
Árbitros: Isabel Campo y David Nieto.
Las chicas del Ángel Óptico, hoy con muchas bajas han tenido que sufrir para conseguir la victoria número doce, en otros tantos encuentros del campeonato.
Parece que ni el madrugón ni los carnavales sentaron bien a las de Leo Alvarez y comenzaron el encuentro mal en ataque, mal en defensa y descentradas en todo momento, lo que permitió a las palentinas irse cinco arriba al descanso 16 a 11.
A la vuelta de vestuarios la cosa no comenzó mejor y hasta siete goles abajo llegaron a estar las zamoranas 18 a 11. Un tiempo muerto de Leo las hizo espabilar y de que manera, la defensa se hizo fuerte y una pletórica Adriana en portería, solo seis goles encajados en la segunda mitad, terminó con la resistencia palentina. El ataque se hizo más fluido y los rápidos contraataques hicieron que las juveniles voltearan el marcador y de que manera, 22 a 26 en la que posiblemente fuera la salida más complicada que le quedaba en el campeonato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario