#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

viernes, 8 de septiembre de 2017

PREVIA 1ª JORNADA DE LIGA ASOBAL

Todo dispuesto.


Sábado 9 de septiembre 17 horas en el pabellón Angel Nieto, sobre pista azul el MMT Seguros Zamora recibe al Condes de Albarei Teucro, en la primera jornada de la liga ASOBAL 2017-2018.
Estamos en condiciones de competir, no se si ganaremos o perderemos los partidos, pero si los vamos a competir, ha comentado Eduardo García Valiente en la rueda de prensa previa al partido. Todos los jugadores a excepción de Guille que ha sido operado del hombro con éxito, están dispuestos para la partida, incluyendo a Anderson Silva que ya llegó a Zamora. Con respecto al rival Edu comento que "sinceramente me preocupa más mi equipo a estas alturas. Creo que llegamos en un buen momento de forma y es muy importante que los jugadores disfruten del partido del sábado. A partir de ahí, tendremos un Teucro que ha cambiado con respecto a la temporada pasada. Mantiene la calidad del año pasado y se ha reforzado mucho y bien".
Por su parte el capitán, Jorge Martín "Jortos" comentó que “estamos con muchas ganas. Más que nervios son ganas. Es probable que algún compañero pueda tener algo de presión por jugar el primer partido en casa ante un rival que ascendió con nosotros, pero yo en mi caso estoy tranquilo. De hecho, hemos preparado el partido para olvidarnos de la tele, de la cancha, del debut, del rival… solo de jugar un partido de balonmano. La cabeza puede que sea más importante que el físico e el debut. Si nos centramos en jugar un partido de balonmano contra Teucro, podemos ganar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario