Revalidan título.
Ángel Óptico Zamora 23 (12) - Aula Valladolid 20 (10)
Ángel Óptico Zamora: Adriana (p), Andrea (3), Angela (5), Lucia Alonso, Elena, Celia, Ines, Claudia (1), Nuria, Irene, Patricia, Marina (p), Elba (7) e Isabel (7).
Aula Valladolid: Carmen (p), Marina, Irene Martin (2), Irene Platon (5), Fatima, Rafaela (5), Paula Aldea, Paula Rey, Ana (1), Blanca y Valentina (7).
Árbitros: Ruben Garcia y Luis A. Pizarro.
CAMPEONAS, las chicas de Leo Alvarez revalidan el título brillantemente de Castilla y León.
Muy metidas en el partido salieron las del Ángel óptico, aunque sabedoras de la dificultad, se veia desde el primer minuto que no querian volver a Zamora sin el titulo de campeonas. Imponiéndose en el juego y férreas en defensa, dominaban el marcador sin llegar a romper la barrera de dos, tres goles, pero muy concentradas y conscientes de lo que se jugaban.
A cinco minutos del final de la primera entrega tuvieron ocasión, no de romper el partido, pero si de comenzar a marcar distancias, con 11 a 8 y tres bolas para poder ampliar la diferencia. No lo consiguieron y las de Pucela volvieron a la batalla para terminar una primera parte igualada pero con dos arriba para las nuestras, 12 a 10.
Tras el paso por vestuarios el partido se igualó, las de Aula consiguieron igualar e incluso ponerse por delante en el marcador, 16 a 17, pero solo sería un espejismo. Estas chicas tienen el gen pistacho, podrán ser iguales, peores o mejores que los contrarios, pero lo dan todo y luchan como nadie. En el centro de la defensa Andrea, Celia y Claudia eran un muro obligando a las de Aula a lanzar de fuera, y aunque con buenas tiradoras de esa distancia, Adriana se mostraba como lo que es, una gran portera y en ataque pese a cometer algún error que otro más que otras veces, Elba como casi siempre, una más que brillante Isabel y Angela desde el pivote se encargaban de perforar la portería de Menchu, así hasta llegar al apoteosis final con el 23 a 20 definitivo revalidando el título de CAMPEONAS DE CASTILLA Y LEÓN.
Después comida de familia en Valladolid y de regreso celebración por todo lo alto en la Marina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario