Hacía mucho tiempo que ademar juvenil no perdía un punto en su cancha.
Abanca Ademar de León 28 (13) - Maderas Manteca Policlinica Cardea 28 (16)
Abanca Ademar de León: Marcos (p), Sergio (2), Fernando (2), Roberto (2), Diego (2), Casares (1), Adrian (3), David, Alejandro (p), Gallegos (2) Isidoro (14), Ivan, Rozas y Rubio.
Maderas Manteca Policlinica Cardea: Lolo (p), Ivan Alvarez, Cardaba (2), Jorge (p), Magariño (5), Oscar, Grace (3), Hector (1), Raul (9), Ivan Perez (3), Alejandro, Ivan Rio (1) y Pablo (4).
Árbitros: Pablo Gonzalez y Fernando Lozano.
Partido histórico el que se vivió en el Pabellón Hispánico de León. Los pupilos de Diego Vieira salieron enchufados a la cancha, para enfrentarse al líder de la categoría, Ademar de León. Una primera parte casi perfecta de los zamoranos, marcada por la rapidez en el juego y el alto porcentaje de gol en los lanzamientos, hizo que se llegara al descanso con tres goles arriba 13 a 16.
A la vuelta de vestuarios los leoneses imprimieron un ritmo más fuerte, pero la rapidez en el juego de los de Vieira hizo que el partido fuera igualado. A falta de 30 segundos para el final Pablo lograba el empate a 28, y a pesar de que los leoneses tuvieron bola para ganar, no lo hicieron y así se llegó al final, haciendo historia ante un equipo que en casa, en ligas territoriales, llevaba muchos años sin ceder ni un solo punto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario