#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

domingo, 21 de agosto de 2016

MMT SEGUROS ZAMORA COMPITE ANTE UN ASOBAL

Debut en casa.

Foto cedida por zamora24horas.com                                                                                                  

Los zamoranos realizaron minutos de nivel teniendo en cuenta las alturas de la pretemporada en las que se encuentran y lo alternaron con fases realmente malas. Gastón y Octavio fueron baja por lesión y Marc Abalos apenas pudo sumar minutos por molestias en la parte posterior del muslo. Buenos minutos de Iñaki y Guille en un duelo que finalizó con 22-28 para el Villa de Aranda.
El Balonmano Zamora se presentaba este viernes ante su público en el Pabellón Municipal Ángel Nieto y lo hacía recibiendo a un equipo de Liga Asobal como es el Villa de Aranda. Los zamoranos mostraron algunos minutos de mucho nivel, y los alternaron con fases malas; lo lógico en una pretemporada. 
García Valiente no podía contar de inicio con los lesionados Octavio y Gastón, este último por un fuerte esguince de tobillo que le mantendrá alejado de las canchas hasta casi el inicio de la liga. Mientras, Marc Abalos apenas intervino en el encuentro por problemas en la parte posterior del muslo. Con esas ausencias, García Valiente repartió los minutos entre el resto de sus jugadores. 
La primera parte fue realmente competida. La imagen del MMT Seguros fue más que aceptable y tuteó a un oponente de superior categoría. Un inicio fulgurante de Guille y la buena dirección de Iñaki mantenían a un Balonmano Zamora que también encontraba a Rodri del Val en el extremo. El técnico zamorano probó durante el encuentro con Iñaki, Adrián y Raúl en la dirección, ante la ausencia prolongada de Octavio. Los años de experiencia hicieron que Iñaki fuese el más entonado en esa faceta. 
Se llegaba al descanso con un exiguo 13-15, pero tras el descanso, un mal inicio de segunda parte le dio una ventaja de cinco goles a Villa de Aranda. García Valiente paró la hemorragia con un tiempo muerto y desde ahí la desventaja se mantuvo hasta el final con el definitivo 22-28. En el segundo acto, el equipo apenas miró a los extremos y todavía no utilizó a su lanzador especialista, Ander. El joven zamorano Maga se movió muy bien durante todo el choque en el pivote y la afición dio su visto bueno tras el primer duelo de preparación. 
Un visto bueno siendo conscientes de que todavía queda mucho camino por recorrer para que el Balonmano Zamora pueda adquirir su mejor nivel.

Cronica de Ángel García en www.zamora24horas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario