#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

viernes, 3 de junio de 2016

LLEGÓ LA HORA DE LA VERDAD

Todo preparado, y con ganas de empezar.


Llegó el fin de semana  esperado por todos, para empezar decisivo partido de semifinal ante Zumosol ARS Palma del Río, el sábado 4 a las 20 horas en el pabellón Artaleku de Irun. El vestuario físicamente esta bien y tenemos la típica ansiedad de precompetitiva, se han hecho largos estos meses de espera, y todo el mundo está deseando que llegue el sábado.
Peli y Rodrigo forzaran, pese a tener pocas sesiones de entrenamiento, están implicados con el equipo, y quieren jugar. Se han anilazado a todos los rivales, pero principalmente a Palma, ya que es el primer partido y todo depende de él.
El alma de este equipo es gigante y pese a todas las dificultades es capaz de agarrarse a todo, sacar un resquicio de fuerza y eso es lo que nos debe ayudar. Seguro que eso saldrá en la fase. No será una fase bonita ni idílica porque no todo irá de cara. Habrá momentos en los que estemos casi KO. La clave es superar esos momentos malos y nosotros hemos demostrado que sabemos hacerlo porque somos un gran grupo.
Estos han sido los comentarios de Edu Garcia Valiente en la rueda de prensa previa a la fase de ascenso. Por su parte Manuel Perez, directivo del club, confirmaba la asistencia de al menos ochenta aficionados que se desplazarán a Irun, aunque se esperan a más que no han contactado con el club, finalmente no habrá autobus ya que muchos aficionados prefieren acudir con más libertad de tiempo y horario para hacer turismo, ver a familiares o disfrutar de la zona.
Animo y a por todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario