#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

martes, 7 de junio de 2016

LEO MACIEL SE QUEDA EN ZAMORA

El meta argentino renueva por una temporada con el MMT Seguros.



Una vez concluida la temporada para el MMT Seguros Zamora, llega el momento de comenzar a construir el proyecto del siguiente ejercicio y los servicios técnicos del club están cerrando las primeras renovaciones. 
Con la continuidad garantizada de Edu García Valiente y Octavio Magadán (ambos con contrato en vigor hasta junio de 2017), en el día de hoy tenemos el placer de anunciarles la continuidad del guardameta argentino Leonel Carlos Maciel. Leo ha cuajado una temporada sencillamente increible, haciendo las delicias de los aficionados que han visto como su repertorio de paradas e intervenciones ha ido creciendo día tras día, para concluir con una Fase de Ascenso sencillamente genial. 
Además, su regularidad y buen hacer bajo los palos le ha hecho merecedor de retornar con la albiceleste y de estar entre los seleccionables argentinos para competir en la cita olímpica de Río de Janeiro. Veremos que le depara el futuro próximo a nuestro jugador, y ojalá podamos verle en los Juegos Olímpicos con su selección. 
Sin duda se trata de una gran noticia para nuestro club, y esperamos que sea la primera de muchas renovaciones, tras la ya anunciada marcha de Miguel Camino. Como cada año, la apuesta del técnico y de la directiva del club es la continuidad de un bloque consolidado que esta temporada ha dado muestras de madurez y solvencia, reponiéndose a duros golpes en forma de lesión y quedándose a las puertas del ascenso a la élite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario