#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

martes, 15 de marzo de 2016

AGENDA CANTERA FIN DE SEMANA





Fin de semana completito para el Club Balonmano Zamora, al partido del primer equipo que disputará el sábado a las 20:30 horas en el Ángel Nieto, frente al Club Balonmano Cisne, hay que añadir hasta nueve partidos de los equipos de cantera, todos ellos oficiales.
En primer lugar este fin de semana se disputa el Campeonato de Castilla y León Infantil Masculino, fase de clasificación sector previo, desde el viernes en el pabellón Manuel Camba, así el Autocares Castaño e Hijos disputará el viernes a las 17:30 horas frente al Federopticos Nava BM Nava, el sábado a las 12:30 horas frente al EDM Abanca Ademar de León, y para finalizar el domingo a las 12:30 horas frente a La Salle BM Burgos.
Y ahora por orden cronológico, el viernes día 18 en el Pabellón Municipal de Laguna de Duero el Valbusenda rinde visita al BM Laguna a las 20:30 horas.El sábado a las 16:30 horas Valbusenda recibe en la Universidad Laboral al BM Fuentes Carrionas, y en ese mismo pabellón a las 18:15 el Ángel Óptico se enfrenta al BM Fuentes Carrionas, partido en el que las nuestras se pueden proclamar campeonas de Castilla y León. El sábado también a las 20:30 horas en el pabellón Antonio Sanchez de la Calle, en Bejar el Construcciones Tevisa rinde visita al CP Bejarano BM.
Y para finalizar el domingo día 20 en el pabellón de la Universidad Laboral, partidos de vuelta de las eliminatorias previas del campeonato de Castilla y León, a las 10 horas los cadetes del Asesoría Algabe BM Zamora recibe al Restaurante Jero Ciudad de Salamanca. Y alas 12 horas las Infantiles de CD BM Zamora reciben al Club León Balonmano.
Suerte a tod@s chic@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario