#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

domingo, 7 de febrero de 2016

LA LEYENDA CONTINUA

Ángel Óptico, un pasito más.

Foto cedida por zamora24horas.com                                                                              
                          
Ángel Óptico BM Zamora 20 (7) - Óptica Ramos Palencia Fem. 18 (10).
Ángel Óptico BM Zamora: Marta Posado (p), Lucia Alonso, Estela, Celia, Noelia, Andrea (2), Claudia (1), Angela, Deborath (2), Ines, Silvia (1), Nuria, Lucia Rodriguez (1) y Paula (13).
Óptica Ramos Palencia Fem.: Laura (p), Natalia, Alba (5), Yenifer, Tamara, Elena (5), Laura, Mª Camila, Blanca, Silvia, Cleana (3), Carla, Paula (p), Irene y Maria Torres (4).
Árbitros: Jose Maria Valdibieso y Fermin Rodriguez.
Ambiente, emoción, estrategia, nervios....Que partidazo, nos han brindado las chicas del Ángel Óptico en la mañana del domingo, en el pabellón de la Universidad Laboral, que se quedó pequeño ante la expectación que había generado el partido. Se jugaban más de dos puntos y se notó en el encuentro.
No comenzaron bien las cosas para las nuestras, las palentinas defendían fuerte y la portería les funcionaba, llegándose a poner en los primeros minutos con un preocupante 1 a 4, pero no perdieron los papeles, aunque las cosas no salían, siguieron trabajando sin perder los ánimos. Aún así se llegó al descanso con desventaja en el marcador 7 a 10, algo desconocido en toda la temporada.
Al regreso de vestuarios, las chicas de Leo Alvarez, salieron dispuestas a darlo todo en la pista y lideradas por una fenomenal Paula Rodriguez, lograron igualar el encuentro a falta de diez minutos, 12 a 12. A partir de aquí, con la maestría de Paula dirigiendo, las viriatas se fueron haciendo con las riendas del partido, aunque este seguía tremendamente igualado, emergiendo la figura de Marta Posado en portería. Se entró en el último minuto y medio con ventaja de dos goles, y aunque las palentinas apretaron mucho las nuestras supieron mantener la calma y llegaron al final con el 20 a 18 que hizo estallar la alegría, tanto en la pista como en la grada.
Pues bien once partidos once victorias, y siete finales que restan para conseguir un sueño, ahora sí con una cierta ventaja.
Lo que están haciendo las chicas del Ángel Óptico esta temporada, demuestra que el trabajo siempre tiene recompensa.
Animo chicas y a seguir trabajando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario