#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 29 de febrero de 2016

DÍA DE LA CANTERA SÁBADO 5 DE MARZO

Nota informativa.


Con motivo del partido de liga división de honor plata, que enfrentará a los equipos MMT Seguros BM Zamora y BM Atlético Valladolid, que se disputará el próximo sábado 5 de Marzo, a las 20:30 horas en el pabellón Ángel Nieto, queremos informar a todos los socios, simpatizantes y público en general que:
La Junta Directiva del C.D. Balonmano Zamora, ha decidido celebrar este partido, como ya es tradicional en nuestro Club, como el día de la CANTERA. Por ello, y dado que se espera una importante venida de espectadores de la localidad de Valladolid, hemos decidido publicar los precios de las entradas para este partido. Así el coste de la entrada sera de 2 Euros para los SOCIOS del Club, 10 Euros para los no socios mayores de 16 años. Además, y de forma excepcional para poder controlar el aforo se cobrará 1 Euro a los menores de 16 años y miembros de las categorías inferiores de nuestro Club. 
Por todo ello, esperamos que tanto socios, como no socios, y menores que en otros partidos no pagan entrada, retiren la misma en la taquilla del Ángel Nieto, para evitar aglomeraciones el día del partido, y en prevención del lleno total, con el siguiente horario:
Martes día 1, Jueves Día 3 y viernes día 4 de 19 a 21 horas.
Como en otras ocasiones, todo el importe recaudado en este día tan especial se destinará a cubrir los viajes de las fases intersectoriales del Campeonato de España, para el que tan brillantemente se están clasificando nuestros equipos inferiores, referencia ya desde hace algunas temporadas en el balonmano castellano-leonés.
Ven y Verás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario