#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

domingo, 31 de enero de 2016

TEVISA VENCE EN BURGOS

Más igualado de lo previsto.


Ubu Clínica Buquo Ciudad de Burgos 19 (5) - Construcciones Tevisa 23 (15).
Ubu Clínica Buquo Ciudad de Burgos: Grijalvo (p), Ivan (1), Javier (3), Cristian (3), Luis J. (7), Maestro (1), David (2), Jorge (1), Marcos (p), Enrrique (1), Muñoz, Ignacio y Pablo.
Construcciones Tevisa: Ivan (p), Luisin (4), Dela (3), Escudero (3), Sandin (4), Fuentes (6), Galan (1), Ricardo, David Perez, Soto (1), Catanas (p), Aleix (p) y Cristian (1).
Árbitros: Luis Miguel Cano y Pablo Sola.
Mirando la clasificación, y después de ver la primera mitad, todo hacía pensar que el Construcciones Tevisa iba a tener un encuentro fácil y plácido, pero no fue así.
En esta primera entrega la defensa y portería funcionó muy bien, dejando a los burgaleses solo con cinco goles en el casillero y diez de ventaja 5 a 15, pero en la reanudación el ataque se atasco, y los jóvenes de Fran Tejado solo consiguieron ocho dianas, y así se igualó el marcador más de lo deseado, para finalizar con el 19 a 23 definitivo.
Nueve partidos restan para concluir la temporada, y el equipo campea por la mitad de la tabla, esperamos y deseamos que aún nos sorprendan gratamente, en esta liga tan competida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario