#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

domingo, 31 de enero de 2016

DIEZ DE DIEZ Y SOLO QUEDAN SEIS

Intratables.


Inmoba Villa de aranda 17 (5) - Ángel Óptico BM Zamora 29 (14).
Inmoba Villa de Aranda: Patricia (p), Natalia, Henar (2), Sara (1), Ana (2), Isabel (2), Lorena, Andrea Escudero, Olga (6) y Andrea Remacha.
Ángel Óptico BM Zamora: Marta Posado (p), Lucia Alonso (1), Celia (1), Andrea Juanes (4), Claudia (2), Deborath (2), Ines, Silvia Perez (5), Nuria, Lucia Rodriguez (5) y Paula (9).
Árbitros: Abdelkarim Bousmaha y Millan Lorenzo.
Suma y sigue, diez de diez y solo quedan seis partidos. Los dos siguientes se antojan decisivos, ya que son enfrentamientos directos, el próximo en Zamora frente a Serco Palencia, al que se le aventaja en cuatro puntos, y el siguiente fin de semana en León frente al Cleba al que se le aventaja en tres puntos.
El partido en Aranda no tubo color desde un principio se mostró la superioridad, ante un equipo que lo intentaba. Pero que la defensa y Marta Posado terminaron con el ímpetu de las arandinas, impotentes, que solo pudieron hacer cinco goles en la primera mitad.
La segunda mitad estuvo más igualadas, ya que las pupilas hoy de Fran Tejado, se dejaron llevar, y aún así, no solo mantuvieron las diferencias, sino que las aumentaron.
Animo chicas a seguir trabajando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario