La remontada estuvo cerca.
Foto cedida por zamora24horas.com
Bidasoa Irun 23 (15) - MMT Seguros BM Zamora 20 (10)
Bidasoa Irun: Dejanovic (p), Vazquez (3), Martinez (2), Crowley (2), Beltza, Portero, Didac (2), Odriozola (2), Zubiria (p), Muiña (7), Brezbradica, Mouriño (1), Davidovic, Azkue (4), Mendivil y Rincon.
MMT Seguros BM Zamora: Leo Maciel (p), Ceballos (1), Marc Abalos, Reyes (1), Peli, Octabio (2), Jortos (1), Andres Alonso (4), Iñaki, Guille (2), Molina, Luisin, Rodri (1), Camino (8) y Catanas (p).
Árbitros: Javier Gutierrez y Sergio Elordui.
Parciales cada cinco minutos:
2-1, 5-2, 7-3, 9-5, 13-7, 15-10.
16-12, 17-16, 19-18, 22-19, 23-20.
Diferente sabor de boca nos deja esta derrota, frente a la cosechada en Valladolid. Solo la mala suerte y el portero rival, impidió cosechar un resultado favorable en el mítico Artaleku de Irun.
Comenzaron en tromba los vascos, frenados en principio por un fantástico Leo Maciel, pero mediada esta primera mitad ya se habían despegado gracias al portero bosnio que lo paraba todo, llegando a tener una ventaja clara de seis goles, pero la reacción no se hizo esperar con un inmenso Miguel camino que hacía desde el extremo goles de todos los colores, hasta siete en esta primera mitad para terminar 15 a 10 en el luminoso.
En la segunda mitad iba a llegar todo lo bueno y todo lo malo, lo bueno que se ajusto la defensa y los viriatos llevaron el partido donde querían, a pocos goles. Los irundarras tardaron más de ocho minutos en anotar, y poco a poco se fue igualando el choque, hasta disponer de cuatro ocasiones, para igualar el marcador cuando estaba 17 a 16 y 19 a 18. Pero aquí llegó lo malo, Pedja Dejanovic seguía pletórico en portería, se lesiona fortuitamente Camino y la exclusión de Jortos, le dio aire a los de Bidasoa y remataron el partido con el 23 a 20 final, en un pabellón histórico con mil cien espectadores, a los que el equipo de Eduardo Garcia Valiente les metió el miedo en el cuerpo con una segunda mitad muy buena de los zamoranos.
Fin de la primera vuelta, con todas las expectativas por todo lo alto. Aún queda mucho y hay que seguir trabajando. Esperamos y deseamos que lo de Camino sea lo menos posible.
Animo Miguel tu puedes con esto y con mucho más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario