Emocionante partido con dos partes muy distintas.
Foto cedida por zamora24horas.com
Viveros Herol BM Nava 22 (11) - MMT Seguros BM Zamora 22 (9).
Viveros Herol BM Nava: Miranda (p), Dominguez, Juarez (10), Simon, Campillo (1), Virseda (4), Villarraso (2), Camino (2), Rasero (1), Villagran (2), Cabada(p), Ajo, Garcia, Maestro Garcia Candau y De Diego (p).
MMT Seguros BM Zamora: Leo Maciel (p), Ceballos, Marc Abalos (1), Fernando, Reyes (4), Peli (2), Octavio (5), Jortos (4), Andres Alonso (1), Ivan (p), Iñaki (1), Guille, Molina (1), Del Val (2), Camino (1) y Magariño.
Árbitros: Jesus Alvarez y Jose Carlos Friera.
Parciales cada cinco minutos:
1-2, 3-4, 5-4, 6-6, 9-6, 11-9
13-12, 15-14, 16-17, 18-19, 20-21, 22-22.
Empezó bien el equipo pistacho poniéndose a los siete minutos de juego con un 1 a 4, merced a una buena defensa, obligando a Senovilla a solicitar el primer tiempo muerto. Esto le vino bien a los naveros, que ajustaron la defensa y con los dos ex-pistachos como protagonistas, se pusieron por delante con 5 a 4 en el minuto quince. En el minuto 17 Miranda salió del área para cortar un contraataque golpeó a Del Val, lo que provocó la descalificación del guardameta, y a partir de aquí, se sucedieron una serie de descalificaciones que cortaron el ritmo de los de Eduardo García, y permitió a los segovianos marchar al descanso con ventaja 11 a 9.
En la reanudación del encuentro, los viriatos volvieron a coger el ritmo de partido, rompiendo la solided defensiva rival y mediada la segunda entrega dominaban por 16 a 17. Intentaron romper el partido pero la actuación del meta rival, David de Diego y el ímpetu de los sorianos, no permitieron a los zamoranos irse en el marcador. Así se llegó a un final igualado en el que tanto Leo como De Diego, quisieron ser protagonistas. Cualquiera pudo ganar pero se empató, segundo consecutivo tras el de Pontevedra, pero sin duda con mejor sabor de boca este del derbi regional, en la difícil pista de Nava. Ahora ha hacer bueno el punto el próximo sábado en el Ángel Nieto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario