MMT Seguros salva el primer MATCH BALL.
MMT Seguros BM Zamora 26 (13) - Juanfersa Gijon 23 (12)
MMT Seguros BM Zamora: Miranda (p), Ceballos (2), Juarez (8), Fernando, Reyes (2), Peli (1), Octavio (7), Jortos (1), Salinas (1), Catanas (p), Andres Alonso, Iñaki, Guille (1), Carlos Prieto y Camino (3).
Juanfersa Gijon: Pejcinovic (p), Rial (3), Clemente (2), Huerta (2), Pellitero, Fernandez (p), Paraja (6), Serdio (2), Figueiras, Montoya (3), Echarri, Ortega, Plaza, Blanco y Potic (5).
Árbitros Jose Luis Fernandez y Antonio Martin.
Parciales cada cinco minutos:
1-2, 3-4, 5-6, 9-9, 11-10, 13-12
15-15, 18-16, 20-18, 23-19, 25-21, 26-23.
El MMT Seguros Zamora logró hoy una victoria por 26 a 23 ante el Juanfersa Gijón, en un partido de mucha tensión en el que se notaba que los zamoranos se jugaban mucho. El cuadro pistacho supo sobreponerse a los nervios y lograr una victoria vital para mantenerse en Asobal.
Los zamoranos, liderados por Octavio, se quitaban la presión, al mismo tiempo que la grada apretaba e igualaban el encuentro en el minuto veinte, siempre con cortas ventajas asturianas hasta entonces. A partir de aquí, con un ritmo bajo pero de alto nivel los guerreros de viriato empujados por un público que celebraba tanto los goles como la defensa, se fueron haciendo con el mando del partido, y llegaron al descanso con 13 a 12 en el marcador.
En la segunda mitad, y pese a la oposicion del Juanfersa Gijón, el MMT Seguros consiguió seguir dominando el encuentro y ampliar su ventaja en el marcador. No fue sencillo, especialmente durante los primeros minutos. Sin embargo, una gran acción de Juárez a la que siguieron dos goles del vallisoletano, y una gran actuación tanto de Reyes como de Octavio fueron allanando el camino para los pistachos, y llegar a diez minutos del final con un 23 a 19 en el luminoso. Estos últimos diez minutos fueron muy tensos tanto para el equipo como para la afición, que veía como el equipo asturiano se resistía a perder, y aunque ajustaron el marcador, no impidieron el triunfo importantísimo para los zamoranos.
Así pues triunfo, después de seis meses en el Ángel Nieto, que junto a la derrota de Ciudad Encantada deja a los pistachos fuera del descenso a falta de las otras dos finales que quedan.
Animo chicos SI SE PUEDE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario