Cuando nadie lo esperaba ZASSS...
Fraikin BM Granollers 20 (11) - MMT Seguros BM Zamora 24 (13)
Fraikin BM Granollers: Pejanovic (p), Blanxart (1), Capdevila, Perez (1), Figueras (2), Solé (4), Puig, Sastre (p), Resina (2), Alvaro Ruiz (4), Salvador Puig, Valadao (1), Guilherme (5) y Del Arco.
MMT Seguros BM Zamora: Miranda (P), Ceballos (1), Isma Juarez, Fernando, Reyes (8), Peli, Octavio (9), Salinas (6), Andrés Alonso, Posado (p), Iñaki, Guille y Camino.
Parciales cada cinco minutos:
3-3, 5-3, 7-6, 7-11, 9-12, 11-13.
15-14, 17-15, 19-19, 20-21, 20-23, 20-24.
Árbitros: David Monjo y Alberto Hermoso.
Histórica victoria del Balonmano Zamora, que ha ganado en la pista de un histórico del balonmano, nacional e internacional como es el BM Granollers.
El partido comenzó con buen ritmo, los pupilos de García Valiente mostraron en la primera mitad la frescura de sus mejores actuaciones, anotando en los tres primeros ataques con un Octavio imparable y un Salinas generador de espacios y ocasiones.
Granollers subió su dureza defensiva y se puso 7 a 6 mediada la primera mitad. Sin embargo, cuando mejor estaban los locales, el MMT Seguros desarrollo su mejor juego, y le endoso un parcial de 0-6 que a falta de cinco minutos para el descanso dominaba por 9 a 12. Las exclusiones seguidas de Fer y Salinas en los últimos 6 minutos de la primera mitad frenaron la ofensiva zamorana y permitieron a Granollers acercarse, pero el recital de Octavio (6 goles en la primera parte) mantuvo dos tantos de renta al término de los primeros 30 minutos, 11-13.
Tras el descanso Granollers le metió un parcial de 4-1 y recuperó la delantera en apenas 5 minutos. 15 a 14.
Al igual que en la primera mitad, tras el ecuador el MMT Seguros ajusto la defensa y continuó con el recital en ataque, con movimiento constante del balón y sus jugadores, a lo que se sumaron las paradas de Miranda en momentos definitivos para aumentar la ventaja a 20 a 23 a falta de 5 minutos para el final.
Al final, los jugadores de Eduardo Garcia Valiente aseguraron el resultado sin encajar ningún gol en los últimos 8 minutos hasta el 20-24 final.
Lo dicho HISTÓRICA, Inesperada y GRANDIOSA victoria en el Pabellón Olímpico de Granollers, un regalo de NAVIDAD inesperado pero grandioso para toda la AFICIÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario