#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

sábado, 6 de septiembre de 2014

MMT ZAMORA GRANDE, GRANDE, MUY GRANDE

Sobresaliente debut pese a la derrota.


MMT Seguros: Miranda, Isma, Osctavio (5), Jortos (6), Salinas (6), Camino y Guille (1) –equipo inicial- Ceballos (4), Fernando; Peli (3), Andrés Alonso, Iñaki (3). Excluidos: Salinas, Octavio, Fernando, Guille e Iñaki.
Ademar León: Llamazares, Mario López (3), Sergio Mellado, Vejin (2), Ricardo Díez, Aguirrezabalaga (7), Almeida –equipo inicial- Biosca, Kristensen, Diego Piñeiro (8), Jorge García (1), Da Silva (3), Carrillo (6), Javier González, Demitrievski. Excluidos: Ricardo Díez, Almeida, Vejin, Piñeiro, Aguirrezabalaga.
Parciales cada cinco minutos:
1-2, 3-7, 5-10, 7-13, 11-14, 13-16
15-19, 18-19, 22-21, 26-24, 26-27, 28-30.

El MMT Seguros realizó un extraordinario partido en su debut en la Liga Asobal ante el Ademar León.
El equipo nos recordó al clasico de siempre, un conjunto férreo en defensa y con una enorme capacidad de sacrificio, y ofreció una impresión más que positiva de cara a su futuro en este primer año en la máxima categoría del balonmano español.

El Ademar aprovechó en los primeros minutos del partido los nervios iniciales de los zamoranos, y llegó a escaparse en el marcador de forma más que preocupante con 3-9, pero poco a poco los zamoranos fueron encontrando su tradicional juego de velocidad y consiguieron que la diferencia en el marcador no se incrementase. Un tiempo muerto solicitado por García Valiente para cambiar a defensa 6-0 hizo cambiar las cosas y el MMT recuperó el terreno perdido y llegó a situarse a solo dos goles de su rival al final de la primera parte.

Tras el descanso, el MMT Seguros siguió demostrando que no está dispuesto a dar por perdido ni un solo punto ni siquiera ante los "grandes" de la liga y siguió tuteando a su rival.
Con 17-19 en el marcador y la sensación de que los zamoranos podían sumar una victoria, el público estalló y aumentó los ánimos. Los chilenos demostraron que su nivel es más que adecuado para Asobal, y dos goles de Ceballos y Salinas empataron el partido a 19, con Miranda convertido en un muro bajo la portería y todo por decidir a falta de 20 minutos para terminar el partido.
El acierto desde el punto de penalti de Jortos y Octavio y las buenas finalizaciones de Iñaki dieron la vuelta al marcador y permitieron al MMT Seguros ponerse por delante por primera vez, 20-19. Esa pequeña ventaja lanzó a la afición en la grada y al equipo sobre la pista, que logró la máxima renta con el 26 a 24 a falta de 10 minutos.

En el Ademar, Aguirrezabalaga y Piñeiro tiraron del equipo en la parte ofensiva y consiguieron que los visitantes entraran por delante en los últimos cuatro minutos. Un gol anulado a Guille por falta en ataque con el marcador 26-27 condicionó el desenlace final, que sentenció un gol de Joao que colocó el 26-29 a falta de minuto y medio. Aún así,los guerreros pelearon hasta el final y salieron con la cabeza alta con el 28-30 al término del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario