#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

miércoles, 17 de enero de 2024

Exitosa jornada para la cantera del Balonmano Zamora

 


La cantera del Balonmano Zamora firmó un fin de semana con victorias muy importantes en las distintas categorías.

En categoría cadete, el Valbusenda, se impuso de manera contundente al Balonmano Sariegos por 27-7, en una exhibición de las zamoranas en defensa y ataque. Un resultado que les sirve para seguir escalando en la tabla clasificatoria y mirar los puestos de sector.

Por contra, los equipos cadetes masculinos no obtuvieron premio ninguno al esfuerzo y cayeron en sus respectivos partidos. El Cadete A se veía superado en casa por el Balonmano Nava por 30-32. También el Cadete B caía, esta vez por la mínima, contra el Balonmano Salamanca por 22-23.

En categoría infantil llegaron buenos resultados. El Logistica Tutor, equipo femenino A, se impuso al Balonmano Sariegos por 20-15 y las zamoranas ya se colocan terceras en la clasificación. Por contra, el Infantil Femenino B no pudo con el Balonmano Sariegos B, cediendo por 12-30.

Los infantiles masculinos del Balonmano Zamora cosecharon sendas victorias. El Infantil Masculino A se impuso por 42-31 al Balonmano Nava en un duelo en el que los zamoranos supieron sobreponerse a las adversidades del encuentro y demostraron el adn viriato que les caracteriza. El Infantil Masculino B también obtuvo un excelente resultado, imponiéndose por 31-17 al Balonmano Salamanca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario