#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

miércoles, 27 de diciembre de 2023

Agustín Forlino, nuevo jugador del Balonmano Zamora

 El jugador argentino llega para reforzar la portería pistacho



El Balonmano Zamora Enamora incorpora a Agustín Forlino Couly para la presente temporada. El jugador argentino, de 26 años y 191 cm de altura, llega procedente de Sedalo para reforzar la plantilla de Diego Soto en la portería.

Con toda su carrera deportiva desarrollada en Sedalo, Forlino suma también experiencia con la Selección Nacional de Argentina, acudiendo a citas del máximo nivel como Sudamericano Cadete 2013, Panamericano Juvenil 2015, Mundial Juvenil Eslovenia 2015, Panamericano Junior 2017, Mundial Junior Argelia 2017, Mundial Adulto Egipto 2021, Juegos Odesur 2022, entre otros.

El portero argentino se define como un jugador autoexigente y se muestra “contento e ilusionado con la oportunidad que me da Zamora, dar un salto así es un sueño que tengo desde niño y este gran Club me ha abierto las puertas. Dejaré todo de mi para cumplir con los objetivos”.

De esta forma, Agustín Forlino se convierte en el primer refuerzo invernal del Balonmano Zamora Enamora para la temporada 2023/2024.


No hay comentarios:

Publicar un comentario