#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

martes, 1 de agosto de 2023

El Balonmano Zamora apuntala su cantera con la incorporación de Álvaro Carbajo

El Club apuesta por la base con el técnico leonés, que coordinará la sección femenina



El Club Balonmano Zamora apuntala su cantera con la incorporación de Álvaro Carbajo. El joven entrenador leonés asume la coordinación de la sección femenina, dirigiendo también al equipo cadete femenino y juvenil femenino.

De igual manera, el leonés llevará la preparación física del Zamora Enamora, primer equipo masculino, así como de la cantera pistacha, permitiendo adaptar los ejercicios físicos al nivel, edad y capacidad de nuestros canteranos.

En cuanto a su currículum profesional, el leonés militó en la cantera del Ademar de León y después terminó recalando en el Balonmano Soria, compatibilizando sus tareas de jugador y entrenador en las categorías inferiores. Fue en 2017 cuando Carbajo aterrizaba en la capital del Duero para reforzar la estructura en la cantera del Balonmano Zamora, por lo que ya es considerado un hombre de la casa que conoce de primera mano la filosofía del Club. Tras unos años de buen trabajo, Álvaro tuvo que dejar la entidad pistacha por cuestiones laborales, hasta que el año pasado volvió para llevar las riendas del Leche Gaza Zamora, primer equipo sénior femenino.

De esta forma, el Balonmano Zamora sienta las bases de su cantera en Sergio Navarro, que coordinará la sección masculina, y en Álvaro Carbajo, que hará lo propio con la sección femenina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario