#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

jueves, 27 de julio de 2023

Rafael Paulo, nuevo jugador del Balonmano Zamora Enamora

 El jugador portugués llega para reforzar la plantilla pistacha 


El Balonmano Zamora Enamora incorpora a la plantilla a Rafael Soares Paulo para la próxima temporada. El jugador portugués de 23 años llega procedente del Victoria FC para reforzar la plantilla de Fran González en el lateral derecho.

Formado en la base del Associcaçao de Andebol de Leira, su ciudad natal, Rafael Paulo es considerado desde muy joven como una de las grandes esperanzas del balonmano portugués. Así, daba el salto a la cantera del prestigioso Sporting Club de Portugal, llegando a debutar con el primer equipo en la temporada 2018/19, con tan solo 19 años. En la temporada siguiente, fue cedido al Boa Hora, y tras terminar su vinculación con el Sporting, terminó recalando en el Victoria FC, compitiendo la pasada temporada en la Primera División Portuguesa.

A nivel selecciones, Rafael ha pasado por las categorías de la Selección de Portugal, a la que también se ha sumado en las concentraciones de la sección de Balonmano Playa.

El portugués llega a Zamora para “darlo todo y contribuir para ayudar a lograr los objetivos”. El reciente fichaje está “encantado con el Club” y también tiene “ganas de empezar la temporada y jugar en el mítico Ángel Nieto para, todos juntos, dar alegrías a la afición”.

De esta forma, Rafael Paulo se convierte en el sexto refuerzo del Balonmano Zamora Enamora para la temporada 2023/2024.

No hay comentarios:

Publicar un comentario