#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

miércoles, 12 de julio de 2023

El Balonmano Zamora Enamora renueva a Sergio Navarro

El sevillano seguirá coordinando la cantera y ejerciendo de segundo entrenador en el primer equipo



El Balonmano Zamora apuntala la estructura del Club con la renovación de Sergio Navarro. El entrenador andaluz de 28 años sumará su segunda temporada en la capital zamorana, en la que coordinará la sección masculina de la base pistacha.

El técnico sevillano recaló en el Balonmano Zamora la pasada temporada para coger el testigo en la coordinación de la cantera pistacha. Su buen trabajo con los más pequeños hace que la Directiva confíe en Navarro para que siga al frente de la base pistacha. De la misma manera, el andaluz seguirá ejerciendo de primer entrenador del equipo filial y segundo entrenador en el primer equipo.

En cuanto a su renovación, Navarro destaca que “seguir significa renovar la ilusión y seguir trabajando en mejorar los cimientos de nuestra entidad, nuestra cantera”.

Así mismo, el sevillano se muestra deseoso por arrancar la nueva temporada “con las pilas llenas de ilusión y ganas, dispuesto a trabajar y disfrutar a partes iguales tanto con el proyecto renovado del primer equipo , que seguro nos da muchas alegrías, como con la cantera que no tengo dudas que poco a poco seguirá demostrando el esfuerzo que hacen nuestros jugadores y entrenadores en hacer crecer el nivel”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario