#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

martes, 18 de julio de 2023

Diego Cadelo, nuevo jugador del Balonmano Zamora Enamora

 El cántabro llega para reforzar la plantilla pistacha


El Balonmano Zamora incorpora a la plantilla a Diego Cadelo Zatón para la próxima temporada. El jugador español de 22 años y 196 cm de altura llega procedente del BM Alarcos Ciudad Real para reforzar la plantilla de Fran González en el lateral izquierdo.

Formado en la base del Balonmano Torrelavega, con el que llegó a debutar con el primer equipo, Cadelo dio el salto al FC Barcelona ‘B’, equipo en el que militó durante dos temporadas, para después recalar en el Villa de Aranda. En la pasada campaña, el cántabro vistió la camiseta del BM Alarcos Ciudad Real, compitiendo en la División de Honor Plata.

A nivel selecciones, Cadelo ha pasado por las categorías de la Selección Cántabra de Balonmano, sumando también experiencia con la Selección Española de Balonmano, siendo internacional en categorías inferiores.

Zamora suma un nuevo Guerrero de Viriato, tal y como el cántabro se define a sí mismo, “soy un jugador luchador, con lanzamiento exterior y trabajador en defensa”. Ahora llega a la capital del Duero “con ganas de aportar al equipo en todo lo necesite”, señala Cadelo.

El reciente fichaje se rinde en elogios a la afición pistacha, “jugar en el Ángel Nieto es un privilegio, es una afición increíble y espero que este año podamos compartir muchas alegrías”.

De esta forma, Diego Cacdelo se convierte en el cuarto refuerzo del Balonmano Zamora Enamora para la temporada 2023/2024.


No hay comentarios:

Publicar un comentario