#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

jueves, 4 de agosto de 2022

Magariño, renovado hasta 2023

El pivote zamorano seguirá vinculado a la entidad, donde sumará su tercera temporada en el primer equipo masculino




Miguel García Magariño, mayormente conocido como "Magariño", continuará ligado a la entidad zamorana, como mínimo, hasta la temporada 2022/2023, tras renovar por un año más. El jugador zamorano de 23 años cumplirá su tercera temporada en el primer equipo masculino, donde debutó como juvenil en División de Honor Plata Masculina, y cierra la plantilla de la próxima campaña.

El canterano zamorano seguirá sumando años en un Club donde comenzó a jugar siendo benjamín y en el que ha pasado por todas las categorías de la base hasta llegar al primer equipo. En la temporada 2016/2017, año en el que empieza a entrar en dinámica de entrenamientos con la primera plantilla pistacho, debuta en el Ángel Nieto y, a partir de ahí, juega minutos de calidad, como los de la 2017/2018 en la Liga ASOBAL.

Tras su renovación, el especialista ofensivo se muestra "contento por seguir formando parte de esta gran familia" y asegura estar trabajando "física y mentalmente para dar lo máximo en esta nueva temporada con nuevos retos por delante". De cara a la próxima campaña, que empieza el 10 de agosto con el inicio de la pretemporada, el pivote habla de la importancia de que siga gran parte del grupo del año pasado: "La base del grupo ya está formada y tenemos buena conexión; ahora nos queda demostrarlo en la pista y disfrutar de una temporada que esperemos que sea bonita y exitosa para todos", afianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario