#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

jueves, 2 de junio de 2022

El Tsamura Balonmano Zamora, ante una cita muy especial este fin de semana

El equipo de veteranas del Club jugará este domingo en Zamora el Campeonato de Veteranos junto al Balonmano La Muralla Zamora




Cita muy especial la que tiene este domingo el Tsamura Balonmano Zamora, equipo de veteranas del Club y capitaneado por leyendas como Octavio Magadán, Jortos o Fernando Ruiz, los dos últimos en activo con el primer equipo. El torneo, que comenzará a las 10:00 horas del domingo y será tanto masculino como femenino, tendrá dos sedes: el Manuel Camba para las chicas y el Ángel Nieto para los chicos, congregando ambos campeonatos en Zamora.

A las 10:00 horas abrirán la competición nuestras veteranas, que se enfrentarán al Sureñas almeriense y, posteriormente, a las 10:25, tendrán su segundo partido, esta vez ante las veteranas del Atlético Valladolid. A las 11:40 jugarán su último partido de fase regular ante el Club Balonmano Palencia Femenino Veteranas y, una vez completados todos los partidos, se jugará un formato 'Final Four': tercer y cuarto puesto y final (entre los dos equipos con mayor puntuación en los enfrentamientos).

El cuadro masculino estará formado también por cuatro equipos: el Balonmano La Muralla Zamora, el Club Balonmano Veteranos La Salle, El Balonmano Arroyo Atlético Valladolid y el Balonmano Burgos Veteranos y seguirá el mismo formato que el femenino.

La organización de este torneo estará a cargo del Club Balonmano Zamora, el Balonmano La Muralla Zamora y la Federación de Balonmano de Castilla y León, así como al patrocinio del Ayuntamiento y la Diputación de Zamora y la colaboración de Caja Rural de Zamora, Quesos Revilla y la Confitería Vda. Lisardo Bragado e Hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario