.

.

miércoles, 29 de junio de 2022

David Gallego, renovado hasta 2023

El extremo derecho zamorano seguirá vinculado a la entidad, donde sumará su segunda temporada en el primer equipo masculino




David Gallego continuará ligado a la entidad zamorana, como mínimo, hasta la temporada 2022/2023, tras renovar por un año más. El jugador zamorano de 18 años cumplirá su segunda temporada en el primer equipo masculino, tras estar durante varios años en dinámica de entrenamientos con la primera plantilla 'viriato', y se convierte en la decimosexta pieza del proyecto deportivo de cara a la próxima temporada.

El canterano zamorano seguirá sumando años en un Club donde comenzó a jugar siendo prebenjamín, en 2º de Primaria, y en el que ha pasado por todas las categorías de la base hasta llegar al primer equipo. En octubre de 2019, y con 16 años, debutó en el Ángel Nieto, en partido oficial, ante el Balonmano Puerto Sagunto, anotando 3 goles en la victoria del conjunto pistacho en Copa del Rey. A partir de ahí, su trayectoria ha sido ascendente, disputando minutos de calidad pese a su juventud.

El extremo derecho asegura que tiene "una oportunidad increíble de seguir jugando en casa" y quiere "seguir creciendo como jugador", ya que considera que "no hay mejor sitio que este club" para continuar con su trayectoria deportiva. En lo personal, su objetivo es "seguir mejorando y aportando al equipo todo lo que pueda en la pista", afianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario