.

.

martes, 17 de mayo de 2022

Nacho López, renovado hasta 2023

El lateral izquierdo argentino seguirá vinculado a la entidad, donde sumará su tercera temporada en el primer equipo masculino




Ignacio Tomás López, mayormente conocido como "Nacho López", continuará ligado a la entidad zamorana, como mínimo, hasta la temporada 2022/2023, tras renovar por un año más. El jugador argentino de 24 años cumplirá su tercera temporada en el primer equipo masculino, en el que debutó en la temporada 2020/2021, y se convierte en la octava pieza del proyecto deportivo (tras las renovaciones de Iván López, Guille, Jortos, Fernando Ruiz, Raúl Maide, Pablo Cubillas y Luis Horcajada) de cara a la próxima temporada.

El joven jugador argentino, que empezó con cinco años a practicar balonmano, ha jugado en las categorías inferiores del SEDALO, donde llegó al primer equipo bonaerense. Posteriormente fichó por el Viking TIF noruego, donde estuvo una campaña, para después seguir su trayectoria en el conjunto 'viriato'. Pese a sufrir dos graves lesiones de rodilla, López ha anotado 39 goles en 8 partidos en la primera temporada y 27 en 10 encuentros en la actual.

Sobre su renovación, el lateral izquierdo asegura que "Zamora es un excelente lugar, donde la gente siempre me acompañó y me apoyó a pesar de las dos lesiones graves de rodilla. Confío plenamente en el proyecto que se está creando y tengo muchas ganas de volver a jugar". Ahora, en el futuro más próximo y de cara al partido del sábado, espera que el pabellón lleve en volandas a sus compañeros: "Queremos ver un Ángel Nieto lleno, con toda nuestra afición, y llevarnos el partido que certifique la permanencia en la categoría un año más", destaca el primera línea.

En otro orden de cosas, los jugadores de la primera plantilla Nicolás Bono y Diego Pérez no continuarán en la disciplina del Club la próxima temporada. Directiva y cuerpo técnico les agradecen sus servicios y les desean suerte y éxitos en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario