#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 9 de mayo de 2022

El Moralejo Selección, tercero en la Copa Oro

Los juveniles solo han encajado una derrota en los últimos ocho partidos


El Moralejo Selección finaliza la Copa Oro de Castilla y León en tercera posición, encajando únicamente una derrota en los últimos ocho partidos.

El primer partido del triangular eliminatorio se saldaba con empate (12-12) entre los juveniles 'viriatos' y el conjunto vallisoletano de La Enseñanza. El conjunto pistacho se enfrentaba al histórico conjunto escolar de Carlos Colmenero. Partido muy competido desde el inicio, donde reinaron las buenas defensas de ambos conjuntos y la gestión de las diversas exclusiones en ambos equipos.

En los últimos cinco minutos, el conjunto zamorano mandó en el marcador, sin poder llevarse la victoria en los últimos instantes del partido.

En la segunda jornada del triangular, el Moralejo Selección se vería superado por el Balonmano Burgos (21-19) en un partido muy parejo que se decantó del lado cidiano por pequeños detalles.

Burgos, tras perder con La Enseñanza, no tenía ninguna opción de llevarse el título, por tanto peleaba por ser subcampeón, en un encuentro marcado por la tarjeta roja mostrada a Manuel Gago en el minuto dos de juego. El equipo zamorano supo llevar muy bien el control del partido con una diferencia de 5 goles en un encuentro marcado también por la lesión de Manuel Meseguer a falta de 12 minutos, que dejaba muy mermada la defensa zamorana, algo que aprovecharían los burgaleses para llevarse el subcampeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario