#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

miércoles, 25 de mayo de 2022

Andrés Pérez, renovado hasta 2023

El central zamorano seguirá vinculado a la entidad, donde sumará su tercera temporada, tras su vuelta, en el primer equipo masculino




Andrés Pérez continuará ligado a la entidad zamorana, como mínimo, hasta la temporada 2022/2023, tras renovar por un año más. El jugador zamorano de 27 años cumplirá su tercera temporada en esta segunda etapa en el primer equipo masculino, donde también estuvo dos temporadas antes de su fichaje por el Balonmano Ciudad de Salamanca, y se convierte en la novena pieza del proyecto deportivo (tras las renovaciones de Iván López, Guille, Jortos, Fernando Ruiz, Raúl Maide, Pablo Cubillas, Luis Horcajada y Nacho López) de cara a la próxima temporada.

El joven jugador zamorano, que empezó a practicar balonmano siendo alevín, ha jugado en las categorías inferiores del Club, donde llegó al primer equipo, cosechando dos temporadas. Posteriormente fichó por el Balonmano Ciudad de Salamanca, de Primera Nacional, donde compaginó este deporte con sus estudios universitarios durante cuatro años y hasta la temporada 2019/2020, que no se pudo terminar de disputar por la COVID-19. A partir de ahí, Pérez retornaba a casa y en la primera temporada sufriría una grave lesión de rodilla que le apartaría de los pabellones hasta el verano de 2021, momento en el que empezaría a entrar en dinámica con sus compañeros y, progresivamente, ir sumando minutos de calidad en el conjunto 'viriato'.

Sobre su renovación, el central zamorano asegura que "como en casa, en ningún sitio; puedo compatibilizar el balonmano con preparar la oposición y es que aquí estoy muy contento". De cara a sus objetivos deportivos afirma que "es importante continuar en este proyecto después de una temporada de reincorporación tras estar parado un año por la rodilla" y también confía en "dar un pasito más y ser más importante para el equipo".

En otro orden de cosas, los jugadores de la primera plantilla Tomás Mendieta y Augusto Moreno no continuarán en la disciplina del Club la próxima temporada. Directiva y cuerpo técnico les agradecen sus servicios y les desean suerte y éxitos en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario