.

.

lunes, 25 de abril de 2022

Raúl Maide, renovado hasta 2023

El central zamorano seguirá vinculado a la entidad, donde sumará su sexta temporada en el primer equipo masculino




Raúl Maide continuará ligado a la entidad zamorana, como mínimo, hasta la temporada 2022/2023, tras renovar por un año más. El jugador zamorano de 22 años cumplirá su sexta temporada en el primer equipo masculino, donde debutó como juvenil en la División de Honor Plata Masculina, y se convierte en la quinta pieza del proyecto deportivo (tras las renovaciones de Iván López, Guille, Jortos y Fernando Ruiz) de cara a la próxima temporada.

El canterano zamorano seguirá sumando años en un Club donde comenzó a jugar siendo benjamín y en el que ha pasado por todas las categorías de la base hasta llegar al primer equipo. En febrero de 2016, y con 16 años, debutó en el Ángel Nieto ante Academia Octavio, anotando dos goles, y a partir de ahí su trayectoria ha sido ascendente, jugando varios años en la segunda categoría del balonmano español y uno en la Liga ASOBAL.

El primera línea asegura que "siempre fue un sueño poder jugar en el primer equipo" de su ciudad y de su club. "Siempre se dice que el Balonmano Zamora es una familia y cada año que pasa lo siento más; somos un grupo muy unido y, hasta que pueda, mi meta será continuar aquí", destaca Maide. Ahora, en el futuro más próximo y tras la importante victoria ante Cajasur Córdoba de Balonmano, ve a la plantilla "muy motivada, con ganas de salvar matemáticamente la categoría y sobrellevando muy bien las numerosas bajas que acarrea el equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario