.

.

miércoles, 6 de abril de 2022

Fernando, renovado hasta 2023

El pivote y capitán zamorano seguirá vinculado a la entidad, donde sumará su decimoséptima temporada



Fernando Ruiz, mayormente conocido como "Fer", continuará ligado a la entidad zamorana, como mínimo, hasta la temporada 2022/2023, tras renovar por un año más. El jugador zamorano de 38 años cumplirá su decimoséptima temporada en el primer equipo sénior masculino, donde ha estado desde Segunda Nacional, y se convierte en la cuarta pieza del proyecto deportivo (tras las renovaciones de Iván López, Guille y Jortos) de cara a la próxima temporada.

El capitán zamorano, que se unió al Club como juvenil en el 2001, año de refundación de la entidad, y posteriormente pasó tres temporadas en Pontevedra, seguirá aportando galones, veteranía y "la misma ilusión que desde el primer día", llevándole a competir en la élite del balonmano nacional durante varias temporadas.

El especialista defensivo afirma que es "grandísima la ilusión cuando ves desde dentro cómo los jóvenes aportan y van llegando al primer equipo, demostrando que somos un gran club de cantera". Ahora, en el futuro más inmediato, ve a la plantilla con ganas de seguir demostrando su valía y cumpliendo el objetivo de la permanencia: "Está siendo una liga muy igualada y se decidirá por detalles, pero el equipo tiene la calidad suficiente para salvarse y estoy convencido de que lo lograremos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario