#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

domingo, 3 de abril de 2022

El Ángel Óptico vence en sus dos compromisos del fin de semana

Las juveniles finalizan el Campeonato de Castilla y León en quinta posición



Fin de semana eufórico para las Juveniles del Balonmano Zamora. El Ángel Óptico afrontaba estos dos partidos como clave para sus aspiraciones ligueras y supo dar la talla. Las jóvenes guerreras vencieron a sus rivales en ambos encuentros y finalizan el campeonato doméstico en quinta posición.

Las buenas sensaciones comenzaron el viernes, teniendo que jugar un partido aplazado contra el BM Delicias correspondiente a la Jornada 20 del Campeonato de Castilla y León. Las chicas de Isaac Nieto cosecharon una importante victoria (33-27) en un encuentro que fue de menos a más por parte de las zamoranas, cuajando buenas actuaciones en defensa y dejando ver el poderío que tiene el equipo en ataque.

Una victoria que dio alas al equipo para, en apenas dos días, conseguir una segunda. Esta vez fue en tierras palentinas, en el partido que las enfrentaba al Óptica Ramos BM Palencia. Las juveniles volvieron a mostrar su mejor versión tanto en defensa como en ataque para vencer con rotundidad por 24-33, destacando la actuación de Andrea Luelmo, que terminó el encuentro con 17 goles y se consolida como la segunda máxima goleadora de Castilla y León.

Finalizada la liga, el Ángel Óptico pone la mirada en la Copa de Castilla y León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario