#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

lunes, 7 de marzo de 2022

Rotunda victoria del Leche Gaza en Laguna

El arreón final del equipo sénior femenino disipó cualquier opción de victoria local






Gran victoria la conseguida por el Leche Gaza Zamora ante el colista de la categoría, el Dental Company Balonmano Laguna, en un partido donde las vallisoletanas no se despegaron del marcador hasta el ecuador de la segunda mitad, momento que aprovecharon las zamoranas para abrir brecha y obtener una abultada diferencia en el marcador (23-33).

El partido comenzaba igualado, con mínimas rentas para ambos conjuntos. Las locales mantenían un buen nivel tanto en ataque como en defensa, pero las visitantes seguían sin encontrarse cómodas, estando erráticas en ataque. Al descanso, la renta era de 14-13.

El inicio de segunda mitad fue mejor para los intereses zamoranos y Lucía Rodríguez, desde el extremo izquierdo, hacía mucho daño, convirtiendo cualquier balón que tocaba y erigiéndose la referencia en cada ataque, con 14 goles en su casillero individual. En el 45', las pupilas de Isaac Nieto se colocaban 18-22 en el marcador, y el parcial posterior de 5-11 extinguió cualquier opción de victoria local, llevándose el encuentro el Leche Gaza Zamora por 23 a 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario