#LOLLEVAMOSENLAPIEL

#LOLLEVAMOSENLAPIEL

jueves, 31 de marzo de 2022

Jortos, renovado hasta 2023

El gran capitán sumará su decimonovena temporada al frente del primer equipo masculino





Jorge Martín, mayormente conocido como "Jortos", continuará ligado a la entidad 'pistacho', como mínimo, hasta la temporada 2022/2023, tras prolongar su contrato un año más. El jugador vallisoletano de 37 años, afincado en Zamora desde hace dieciocho, sumará su decimonovena temporada en el primer equipo sénior masculino, donde debutó en Segunda Nacional, y se convierte en la tercera pieza del proyecto deportivo (tras las renovaciones de Iván López y Guille) de cara a la próxima temporada.

El capitán 'viriato', y jugador más longevo de la plantilla (desde la 2004-05), seguirá sumando años en un Club donde ha disfrutado de grandes momentos y varios ascensos: desde el de Segunda a Primera Nacional en Vigo hasta el de Soria para alcanzar 'Plata', pasando por los de Santander o Palma del Río, donde se consiguió una plaza en la Liga ASOBAL. 

Con 67 goles en 14 partidos en la presente campaña, el primera línea asegura que "la decisión ha sido fácil, ya que todavía creo que puedo ayudar al equipo y es el club en el que me gustaría retirarme. Tengo mi vida en Zamora y quiero seguir defendiendo el escudo del equipo de mi ciudad en la categoría que sea". Ahora, en el futuro más próximo y de cara a esta nueva fase de competición, ve a la plantilla "preparada para afrontar los partidos clave de la temporada. Va a tocar sufrir hasta el final, pero hay que hacer piña entre jugadores, club y aficionados y vaciarnos en la pista".




No hay comentarios:

Publicar un comentario